Nuestros Servicios

Haz tiempo para consentirte ¡Te lo mereces!

Masaje Terapéutico

Masaje Terapéutico

Modalidad de masaje destinada al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados.

Masaje Relajante

Masaje Relajante

Modalidad de masaje destinada al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados.

masaje con piedras calientes

Masaje Geotérmico

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje Geriátrico

El masaje geriátrico es una técnica de manipulación que satisface las necesidades especificas del adulto mayor.

masaje prenatal

Masaje Prenatal

El masaje prenatal es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación.

masaje deportivo

Masaje Deportivo

El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar tu rendimiento y estado físico como deportista.

masaje shiat su en silla

Masaje Shiatsu en Silla

El Shiatsu es una experiencia holística de unificación de cuerpo, emociones, mente y espíritu a través del contacto armónico entre dador y receptor para percibir y hacer fluir con naturalidad la energía vital Ki, alcanzando ambos o acercándose lo más posible cada sesión hacia la experiencia cotidiana de la felicidad.

reflexologia

Reflexología

La reflexología consiste a realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones.

Drenaje Linfático

El masaje de drenaje linfático se realiza para estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático

Terapia Craneosacral

La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal.
masaje reductivo

Masaje Reductivo

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.
bano de novia

Baño de Novia

El baño de novia, es un sistema integral de belleza en el que interactúan la relajación y la estética, que te hará sentir y lucir radiante para ese día tan especial.