Masaje Prenatal

El masaje prenatal es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación.

masaje terapeutico
El embarazo es un proceso natural para el cual el cuerpo de la mujer está adaptado, y como terapeuta lo más importante es que podamos ayudar al usuario a darle la libertad al cuerpo para la asimilación de este proceso a nivel mental, físico y espiritual, para que así viva este proceso con la mejor calidad posible, ya que es el momento de la creación, de crear a conciencia un nuevo ser que se instala a través de nuestro cuerpo para tomar un nuevo rumbo y que depende de su estancia en el vientre, la formación, desarrollo, nutrición física, mental y emocional, con la que llegará a hacerle frente a una nueva realidad.

el masaje prenatal que tiene la finalidad de aliviar todos aquellos dolores o molestias de salud que sufran las embarazadas durante le proceso de gestación. El masaje prenatal es idéntico a un masaje convencional, con la particularidad de que está destinado a mejorar y aliviar los dolores y molestias producidos por el embarazo y están adecuados a la situación de todas las embarazadas. Así, una de las funcionalidades más importante de este masaje, es que el masajista trate de relajar aquellos músculos que se encuentren tensos en la embarazada.

De igual forma, el masaje prenatal también incide en otros puntos dolorosos o tensos, trata de mejorar la circulación de la embarazada y, en definitiva, logra que el hecho de tener un bebé no cause ningún problema en nuestra salud.

Beneficios

  • Los masajes prenatales ayudan a aliviar los dolores de espalda producidos por el aumento de peso
  • Los masajes durante el embarazo ayudan a combatir la depresión o la ansiedad causada por el embarazo.
  • Con los masajes estimularas la circulación ayudando a mantener la presión normal.
  • Los masajes ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad lo que previene la aparición de estrías.
  • Darte masajes te aliviara los malestares musculares, calambres, tensión y rigidez.
  • Ayudan a regular los movimientos intestinales
  • Los masajes proporcionan energía y ayuda a eliminar toxinas.
  • Los masajes prenatales ayudan a una menor retención de líquidos