Masaje Shiatsu en Silla

El Shiatsu es una experiencia holística de unificación de cuerpo, emociones, mente y espíritu a través del contacto armónico entre dador y receptor para percibir y hacer fluir con naturalidad la energía vital Ki, alcanzando ambos o acercándose lo más posible cada sesión hacia la experiencia cotidiana de la felicidad.

masaje terapeutico
El Masaje Shiatsu, de origen japonés, es una terapia de imposición de manos que utiliza los pulgares, los dedos y las palmas para realizar distintos tipos de presiones en puntos específicos distribuidos a lo largo de todo el cuerpo. Este proceso, describe su propio nombre, ya que la palabra Shiatsu provine de los vocablos Shi, que significa “dedo” y Atsu, que significa “presión”, literalmente presión con los dedos o digitopresión.

El objetivo del Shiatsu, es ayudar a mantener al cuerpo en estado de equilibrio mediante la aplicación de presión en puntos clave del cuerpo llamados puntos “Tsubo” (que significa punto “vital”), reactivando con ello la capacidad natural del propio organismo para auto sanarse. Cuando la energía vital del organismo, se encuentra bloqueada, las terminaciones nerviosas ubicadas en los puntos “Tsubo” se tornan más sensibles al dolor. Durante una sesión de shiatsu se manipulan estos puntos por medio de diferentes tipos de presiones, y aunque al principio puede ser doloroso para el receptor, una vez que se ha desbloqueado la energía y ésta fluye nuevamente, el dolor desaparece.

Reserve su Cita con Nosotros

No espere más para reservar una cita con un terapeuta profesional, programe su sesión ahora mismo.