Terapia Reiki

Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.

masaje terapeutico

Reiki es una poderosa técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.

El practicante actúa como CANAL TRANSMISOR permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona  que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio  holístico y armonioso del ser humano. Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.

¿QUE HACE LA TERAPIA DE REIKI?

La Terapia de Reiki produce un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas. El odio, la envidia, el rencor, el enojo, la cólera, que abrigamos dentro nuestro, se reflejan en nuestro cuerpo espiritual y van produciendo zonas oscuras en nuestro cuerpo físico, comenzando así alguna enfermedad.

Cuando recibes una Terapia de Reiki, se inicia un proceso de reacción natural de nuestro organismo, a fin de remover y eliminar ese estado, retornando nuestro ser al estado de pureza. Toda emoción negativa o acción negativa trae como consecuencia infelicidad, por lo tanto todos los sucesos desagradables que nos pasan son consecuencias de un estado de desarmonía interior, frente a esto tenemos dos opciones: resignarnos a sufrir o recibir Energía Vital para así purificar nuestro espacio interior y de esa manera recuperar el manejo de nuestro propio destino, llegando así al estado máximo de felicidad.

Nuestro cuerpo siempre reacciona a nuestros pensamientos: si tenemos pensamientos negativos, el organismo biológico reacciona y reduce su vitalidad. Y si se tienen pensamientos positivos se incrementan el factor vital de nuestro cuerpo.

La Terapia de Reiki no solo incrementa el fluir de pensamientos positivos; sino que también provee de un puente de Luz que conecta al dador con el receptor de la Energía sanadora.

La Terapia de Reiki es complementario de cualquier tratamiento médico, es decir que toda persona que está en tratamiento y medicación debe continuar con la misma, solo que el Reiki acelera los procesos de sanación. El Reiki es un medio maravilloso de atraer hacia nosotros la felicidad. No tiene ninguna contraindicación, no sustituye ningún tratamiento médico.

Beneficios

  • Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  • Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
  • Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores)
  • Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
  • Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
  • Mejora la autoestima.
  • Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
  • Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.
  • Se puede usar para sanar plantas y/o animales.